En la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid cuidamos hasta el último detalle, tanto en nuestros conciertos y actividades como en la relación con nuestro público y nuestros colaboradores.

En esta conjunción es donde tu empresa o institución puede encontrar un marco inmejorable para conectar con tu público y el nuestro a través de nuestros eventos.

Nuestra Sede, un espacio singular donde la música brota desde el interior y desde los propios árboles de su jardín, se presenta como un lugar mágico donde llevar a cabo tus eventos. Pero además, creamos proyectos diseñados específicamente para ti en los que nuestras formaciones ponen toda su música al servicio de tu marca, ya sea en conciertos extraordinarios, eventos de carácter corporativo o patrocinando algunos de nuestros eventos para asociar tu marca a nuestra actividad.

Nuestro alcance

• de 100 conciertos, eventos y actividades cada año
  • de 1.000 personas al día visitan nuestra web
  • de 1.500 abonados llenan nuestros conciertos
  • de 10.000 personas siguen nuestras redes sociales

Tus ventajas fiscales

Las aportaciones se benefician de las ventajas fiscales que contempla la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Aportaciones a partir de 50 euros.

Contacta directamente con la Directora Gerente de la Fundación para llegar exactamente a la fórmula que se ajuste a vuestras necesidades.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

o contacta directamente por email con la

Gerencia de la Fundación:

business@fundacionorcam.org

Gracias a nuestros mecenas y patrocinadores.