DESCUENTOS EN ABONOS Y ENTRADAS

Desempleado/a: 50 % de descuento, presentando tarjeta de demanda de empleo.

Familia numerosa o monoparental: 50 % de descuento, presentando carnet o libro de familia.

Persona con discapacidad: 50 % de descuento presentando el carnet que acredite un grado de discapacidad superior al 33 %.

Joven: 50 % de descuento para menores de 30 años, presentando DNI.

Mayores de 65: 15 % de descuento para mayores de 65 años, presentando DNI.

En familia: 50 % de descuento para menores de 16 años acompañados por un adulto con entrada o abono.

Colectivo Sinfónico: abono completo para cuatro personas en zona C al precio único de 255€.

De coro a coro: abono Tiempo de Cámara para miembros de formaciones corales al precio único de 34 €/persona.

* Descuentos no acumulables

CANALES DE VENTA

RENOVACIÓN Y MEJORA DE ABONOS

Venta telefónica:

Venta por internet:
A través de este enlace.

Venta física:
Sede de la Fundación ORCAM (pida cita previa aquí) del 28 de junio al 21 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

NUEVOS ABONOS Y VENTA DE ENTRADAS

Venta telefónica:

Venta por internet:
A través de este enlace.

Venta física:
Red de comercios y agencias de viajes El Corte Inglés
Sede de la Fundación ORCAM (pida cita previa aquí) del 22 al 28 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.